Mu Zodiac Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paso de Vercion ( QUE PREFIEREN )

+2
sexielena
Admin
6 participantes

Ir abajo

Paso de Vercion ( QUE PREFIEREN ) Empty Paso de Vercion ( QUE PREFIEREN )

Mensaje  Admin Mar Mayo 20, 2008 4:08 pm

Buenas amigos bueno como la mayoria no esta de acuerdo en que quieren cambiar de vercion are una votacion
asique ustedes deven escribir por que desean cambiar de vercion y por que no ejemplo:

Hola soy pepe para mi hay que cambiar de vercion por que es mejor no se cae no se dupean no se editan tienen mapas tiene el nuevo personaje nueva interface y muchas cosas mas


algo asi bueno los dejo a ustedes nos vemos gente un saludo att

Leo

Admin
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://zodi.ace.st

Volver arriba Ir abajo

Paso de Vercion ( QUE PREFIEREN ) Empty RE:Paso de Vercion ( QUE PREFIEREN )

Mensaje  sexielena Mar Mayo 20, 2008 11:58 pm

Hola Soy Elenita i yo estoy a favor de ke cambies la version xk los spot estanpodridos i se caeria menoes el server i xk kiero tener la sumoner...





Todos voten a favor o si no se mueren ...

Twisted Evil
sexielena
sexielena

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paso de Vercion ( QUE PREFIEREN ) Empty ai q cambiar la version si o si

Mensaje  sincero Miér Mayo 21, 2008 1:06 am

ola estoy de acuerdop con q cambiemos la version pero si q la cambia q aga un regalo cajas o unas evos 3dpara cada uno
o un tigre
alien Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes

sincero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso de Vercion ( QUE PREFIEREN ) Empty Camvio de Vercion Urgente

Mensaje  Miguelonnn Jue Mayo 22, 2008 5:29 am

Mi nombre es Miguelonnn y les voy a explicar mi situacion:

Chicos creo q todos ya estamos de acuerdo que el cambio de vercion es lo que le falta a este server, el server es genial, aunque muy facil, para gustos, pero es bastante interesante, no se ustedes a mi se me torna aburrido lo de "Lorencia - Stadium" y resetear en 3 miunutos 20 segundos (contados), por lo que a mi me parece conveniente la otra vercion es por los bugs quese podrian solucionar con esta nueva vercion, ademas yo creo q todos los pjs tioenen ya todos los sets +13 + 28 xD, asi q un cambio nq haria es sakar lifes i chaos Smile, no se enojen xD, ademas ya habra un personaje nuevo con el cual entretenerce y habra 2 sets mas para cada pj, lo cual lo tornara mas entretenido, y sin hablar del full stats en 65000.
Espero que esto pueda habrirlos a otros hambitos de la 99b+, ya que muchos jugadores no salen de esas verciones por distintos casos.

Espero que todos piensen lo mismo que yo...

y Espero que pronto se produsca el cambio de vercion en termino de URGENTE!
bounce

Saludos chicos!

Miguelonnn
Miguelonnn
Miguelonnn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paso de Vercion ( QUE PREFIEREN ) Empty no al cambio de vercion

Mensaje  eL_JeVi Jue Mayo 22, 2008 6:17 am

no quiero q cambien porq me gusta asi el server y de los q me gustan hacert groso y vivir en war ALTO AGITE !!! estaa es mi opinion aunq se vea tentador el stats en 65 mil me quedo con mi vercion favorita

eL_JeVi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paso de Vercion ( QUE PREFIEREN ) Empty NO AL CAMBIO DE VERSION!!!

Mensaje  -Kr0m0- Jue Mayo 22, 2008 7:16 am

PARA EMPEZAR EN EL CAMBIO DE VERSION YO SE KE EN ALGUNOS USUARIOS ES MEJOR PORK SE VE MAS SHIDO Y TODA LA COSA... PERO NO SE PERCATAN EN 1 GRAN DETALLE.. "EL LAGG" (El server se hace mas lento) SI NO KREEN SHEKEN OTRAS VERSIONES.. E INTENTEN JUGAR ANTES.. DE OPINAR Smile
BUENO.. YO OPINARIA KE MEJOR ENVEZ DE HACER EL CAMBIO DE SERVER.. HIZIERA NUEVOS SPOD, MODIFICARA ETC... TMB KE CHEKARA LOS PROBLEMAS DEL SERVER.. ASI COMO KE IA NO TE PUEDES CONECTAR ANTES DE ESTAS HORAS.. ( 2HRS ANTERIORES ) NOSE KE SUCEDA PERO IA NO TE DEJA ENTRAR... Y SE SUPONE KE EL SERVER ESTA LAS 24HRS ONLINE Sad
ASI KE ADM.. PORFAS.. HECHALE 1 OJO A LO KE TE DIGO.. Razz [b]

-Kr0m0-

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paso de Vercion ( QUE PREFIEREN ) Empty Re: Paso de Vercion ( QUE PREFIEREN )

Mensaje  Miguelonnn Jue Mayo 22, 2008 7:35 pm

respondo a kromo, el server se previa q hiva a cambiar de vercion i si eso no les gustaba no lo hubieran jugado, segundo jugue miles de mu's 1.04 y hice servers de 1.04 y el lag es axactamente el mismo, si el server tiene lag en la 99 va a tenes en la 1.04, i si no tiene no va a tener, asi q yo te diria prueva primero saka las conclusines i fundamentalas y despues habla, ademas la 99b+ los encierra en un solo mundo de Stadium lorencia, con la vercion 1.04 sera mas entretenido ya sea por eventos como cantru i kalima donde se conciguen los items ancient y season 3 o el castle ciegue que es mucho mas entretenido q el "WAR" simple (eso va para el jevi) ademas creo justo q se prosiga con esto por q es lo que se dijo en un principio que se cambiaba de verción, seria poco justo , ya que nos habrian mentido.
Miguelonnn
Miguelonnn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Paso de Vercion ( QUE PREFIEREN ) Empty TODA LA RAZON

Mensaje  daratfos Jue Mayo 22, 2008 11:50 pm

BUENO CONCUERDO CONTIGO MIGUELON PERO TAMBIEN EL LAG MEJORA UN POCO EN LAS VERSIONES 1.04, TAMBIEN EL LAG ES GENERADO POR QUE EL PC EN DONDE ESTA LOCALISADO, PUEDE ESTAR SIENDO USADO EL CUAL ESTE HAY QUE DEJARLO SIN NINGUN USO, ASIQUE MIGUELOON TIENES MI APOYO
daratfos
daratfos

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 31
Localización : Antofagasta CHILE

http://skarlet-and-cast.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Paso de Vercion ( QUE PREFIEREN ) Empty Sacando Dudas

Mensaje  SaGa Mar Mayo 27, 2008 12:23 am

Primero que nada quiero que sepan que el lagg viene en todas las versiones, no solo en 1.
El unico detalle es que mientras mas nueva la version viene consigo nuevos mapas, criaturas, skills,sets y demas cosas. Pero tambien se debe a la conexion de dowload y Upload, de cada usuario que esta conectado al server.

Asi que ya lo saben.


Ah se me pasaba, me veran mas por aqui.
Cuidence.
Saludos affraid
SaGa
SaGa

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Paso de Vercion ( QUE PREFIEREN ) Empty Re: Paso de Vercion ( QUE PREFIEREN )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.