Mu Zodiac Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que Vuelva A La Version 0.99 dejen sus opiniones =D

3 participantes

Ir abajo

Que Vuelva A La Version 0.99 dejen sus opiniones =D Empty Que Vuelva A La Version 0.99 dejen sus opiniones =D

Mensaje  Ale Sáb Mayo 24, 2008 12:22 am

Bueno yo creo que deveria volver a la version antigua todos ya estabamos acostumbrados a jugar el otro mu y no este, si sigue asi esto ira de mal en peor u.u sorry pero es mi humilde opinion estaba buena la antigua version en cambio todas lasversiones de aora se estan asiendo 1.4 y es fomeee !!! bueno eso grax =D
Dejen sus opiniones =D

Ale
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que Vuelva A La Version 0.99 dejen sus opiniones =D Empty q vuela la vercion 0.99b por q es mejor

Mensaje  eL_JeVi Sáb Mayo 24, 2008 1:06 am

bueno espero q vuelva la otra vercion, me habia acostumbrado ya, esta ni idea como es no conosco esas alas 3ra generacion nose quien es el new pj y nada mi opicion espero q se tome en cuenta .

PD q vuelva la 0.99b q es mejor D:D:D:D:D

eL_JeVi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que Vuelva A La Version 0.99 dejen sus opiniones =D Empty Re: Que Vuelva A La Version 0.99 dejen sus opiniones =D

Mensaje  Miguelonnn Sáb Mayo 24, 2008 3:49 am

yoi ya deje mi opinion en to2 lados, el server desde el principio se hiva a cambiar de vercion, asi q no rompan mas che, si no les gusta no lo hubieran jugado
Miguelonnn
Miguelonnn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que Vuelva A La Version 0.99 dejen sus opiniones =D Empty ESTAN MAAL!

Mensaje  daratfos Sáb Mayo 24, 2008 3:58 am

BUENO PARA EMPEZAR COMO DICE MIGUELOON, EL SERVER DESDE UN PRINCIPIO SE DIJO QUE SERIA 0.99 LUEGO 1.04 PARA RESPONDER A UNA MAYOR PUNTUALIDAD EN LOS STATS Y ESPERO QUE ESO SE HAGA, TAMBIEN SI TIENEN RAZON LAS VERSIONES ANTIGUAS SON MEJORES, PERO EL LEO ES EL DUEÑO DEL SERVER, Y TIENE QUE HACER LO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE QUIERE, AHORA COMO LEO PROMETIO QUE LAS CUENTAS QUEDARIAN IGUALES, MUCHOS DEJARAN DE JUGAR, POR ESO LEO TENES QUE DAR PUNTOS A CADA PJ NUEVO YA SEAN 500 O 300 QUE ESTA DENTRO DE LO NORMAL YA QUE ES PARA QUE TE PONGAS AL DIA Y POR LA PALABRA QUE NO SE PROMETIO Y LO DE LOS SET NO SE COMO SE HARA LA COSA ES QUE ESTO TIENE QUE VOLVER HACER COMO ANTES Y PASAR TODOS LOS OBTACULOS QUE VENGAN SI EN REALIDAD ERES UN VERDADERO JUGADOR DE MU ONLINE
daratfos
daratfos

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 31
Localización : Antofagasta CHILE

http://skarlet-and-cast.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que Vuelva A La Version 0.99 dejen sus opiniones =D Empty Dios mio quien los entiende

Mensaje  Admin Sáb Mayo 24, 2008 7:37 pm

Buenas amigos miren al fianl quien los entiende en todo 1 post quisieron que cambiara la vercion ademas les dije que el server cambiaria de vercion con las respectiavas cuentas pero me e dado cuenta que no concuerdan las cuentas de la 99 con la 1.04 asique les regalare 1000 puntos a todos los pjts que comienzen nuevo nos vemos


un saludo att: leo

Admin
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://zodi.ace.st

Volver arriba Ir abajo

Que Vuelva A La Version 0.99 dejen sus opiniones =D Empty Re: Que Vuelva A La Version 0.99 dejen sus opiniones =D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.