Mu Zodiac Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pal de webones -.-"

+2
Miguelonnn
sexielena
6 participantes

Ir abajo

Pal de webones -.-" Empty Pal de webones -.-"

Mensaje  sexielena Vie Mayo 30, 2008 7:23 pm

Ya callense dejen a leo en paz ke el studia i no puede atender el server todo el dia...
pa ustedes es facil decir xk son un pal de webones mantenidos ke se la pasan viciando...
ke la computadora no les da nada i en cambio los studios te dan trabajo...
conocimiento asi ke antes de ablar studien...
-.-"

Razz Razz Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil lol! lol! lol!
sexielena
sexielena

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pal de webones -.-" Empty Re: Pal de webones -.-"

Mensaje  Miguelonnn Vie Mayo 30, 2008 7:45 pm

ah bueno tamos en precencia de una chica bastante SAKADA por no decir otra cosa, yo se que leo estudia i no puede hacer nada pero vamos al caso que si sabe que estudia i que no va a poder estar cada ves que se cae, que lo arregle de una ves, nosotros nos dignamos a ayudarlo en lo que sea, en o que podamos i sabramos, la cuestion es que es mejor que temos 2 dias sin MU arreglar todo de una ves, i no andar esperando a que se hagan las 8 para que vuelva, se torna mui desagradable.

Pienso que no deverias haber insultado asi yas que no eres nadie como para decirnos que lo hacemos ni criticarnos lo que hacemos por que no tenes ni motivos ni hechos, ya se que leo esta ocupado i lo entiendo pero nosotros le ofrecemos ayuda en lo que sea no somos como vos que apareces y empezas a putear a todos sin saber como es la sutuacion, para mi opinion te fuistes al carajo. Mad

Ademas yo tambien estudio i recien llego de la escuela no hables si no tenes pruebas, la que parece que no usa el cerebro sos vos por que no pensas las cosas antes de hablar
Miguelonnn
Miguelonnn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pal de webones -.-" Empty xD

Mensaje  ZerO Sáb Mayo 31, 2008 9:52 pm

si elenita tenes razon =D Bueno ps aunke aburre tar haci ... sin server siempre Very Happy .. alaozz
ZerO
ZerO

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pal de webones -.-" Empty PUES ESO QUE DICE MIGUELOON TIENE MUCHA RAZON

Mensaje  daratfos Sáb Mayo 31, 2008 10:58 pm

MIRA NOSOTROS HEMOS OFRECIDO COMO LOCOS AYUDA A LEO YA SEA EN CUANTO A DINERO, QUE ES LO QUE MAS LE PODEMOS OFRECER PARA MANTENCION DEL SERVER, Y EL NO A SABIDO RESPONDER, NOSOTROS DE TODA LA AYUDA QUE LE HEMOS OFRECIDO NI PICAS DE NO CHICOS GRACIAS, ASI NO MAS YO SABRE SALIR SOLO, NISIQUIERA ESO NOS DICE,Y ESO DE PARTE DE LEO DEMUESTRA UNA PREOCUPACION MINIMA DEL SERVER, ESPERO QUE TOMEN CONCIENCIA TU ELENITA Y LEO YA QUE TU ELENITA TE PONES A INSULTAR, Y ESO NO VA EN ESTE FORO POR LO QUE HA DICHO LEO,

SALU2 ELENITA , STAFF!
daratfos
daratfos

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 31
Localización : Antofagasta CHILE

http://skarlet-and-cast.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pal de webones -.-" Empty -.-

Mensaje  Admin Dom Jun 01, 2008 12:50 am

miren amigos en realidad me parese una muy buena actitud de su parte primero no e contestado antes el post de la ofrenda que me an echo por que si uso la pc avese se les lagea y la otra la ocupa mi padre asique no puedes desir que no me interesa el server por que si fuera asi cuando se cae el server me iria a la mela y no es asi yo me pongo a areglarlo aveses me molestan la mayoria de ustedes por que se piensan que si tengo un servidor devo estar las 24 horas arriva del ordenador asique piensen un poco y ponganse en mi lugar -.-" Mad No No No


PD: SOY UNO SOLO EL QUE MANTIENE L SERVER Y EL FORO NO PIDAN MAS DE LO QUE LES PUEDO DAR POR QUE ME ESTOY ESFORSANDO MAS DE LO NORMAL GRR

Admin
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2008

https://zodi.ace.st

Volver arriba Ir abajo

Pal de webones -.-" Empty Re: Pal de webones -.-"

Mensaje  Miguelonnn Dom Jun 01, 2008 5:01 am

Suspect Suspect Suspect
respondo a 2
daratfos:
te re agradesco que me defiendas, es mas siempre concordamos en lo mismo, pero me parece que tas metiendo mucha presion, todos tenemos razones en lo que decimos, es verdad que se torna insoportable que el server se caiga, pero a leo tambien se le torna insoportable tar todo el dia con la pc.
Leo:
Mira leo, yo nunca dije que no me pongo en tu lugar es mas lo hago, es por eso que nunca reprocho nada, yo solo digo lo que me parece, este mensaje donde le contesto a esta Elenita, es pura y exclusivamente para ella, no era para que te sientas ni mal ni tocado.
pero vamos al caso de que no es algo normal, que se caiga todo el dia Rolling Eyes en su podria ser un problema del proveedor de internet o un simple problema de files.
Quiero pedirte leo primero que me aceptes en el msn Suspect (migue_la_akd@hotmail.com)
asi cuando tengas tiempo me planteas los problemas que surgen i en algo quizas ayudarte
Espero asi aclarar la situacion mia y de daratfos es que el server es increible i es una pena desperdiciarlo en cuanto a Elenita, sigo creyendo que se fue al carajo i a vos LEo no se que mas decirte, espero que tengamos suerte i entre todos solucionemos el server.

Cuidence

Miguelonnn affraid
Miguelonnn
Miguelonnn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pal de webones -.-" Empty Re: Pal de webones -.-"

Mensaje  Coliito Lun Jun 02, 2008 1:38 am

Me prendo en el problema
Leo, ya que dices que estas solo manteniendo el server y el foro, si quieres puedo darte una mano, no se si en el server ya que no conosco mucho esta version, solo me especializo en servers 99b+ xD
Pero, si quieres, puedo moderar el foro, ya que estoy casi siempre en la pc y puedo darte una mano y responder los problemas de las personas.
Solo seria un mod en el foro y solo un user en el server Wink .
Creo que esto te sacaria un par de problemas =)
como por ejemplo, discutir por las cosas que ponen los users que a veces no caen bien ^^ (sin ofender a ninguno en lo mas minimo)

Yo entiendo que nadie puede estar las 24 horas prendido a la pc para arreglar todo y que la gente solo juegue.
El server es una responsabilidad y creo que se tendria que arreglar pronto, No lo digo para que pueda jugar, sino para que no pierda users, ya que la mayoria se va a otros servers que esten prendidos en el horario que mas les convenga.

Con esto sabes, que si necesitas alguna ayudita, puedo ayudarte en lo que necesites.
No se mucho sobre esta version, pero tengo una idea sobre ella, y puedo ayudarte, y si no pudiera, buscare guias o me contactare con amigos para poder ayudarte en lo que pueda.

Tienes todo mi apoyo, solo me avisas y ayudare sin pedir nada a cambio, con tal de que el server crezca Wink
Saludos a todos.

y espero no haber ofendido a nadie, si lo hice, 1000 disculpas.

Cualquier duda , mi msn es c.o.l.ii.t.o@hotmail.com

EXITOS. What a Face

Coliito

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pal de webones -.-" Empty Re: Pal de webones -.-"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.