Mu Zodiac Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Permanente Offline del Server

3 participantes

Ir abajo

Permanente Offline del Server Empty Permanente Offline del Server

Mensaje  Miguelonnn Dom Mayo 25, 2008 1:54 am

Chicos creo que a ninguno le gusta que el server se caiga tanto y no poder jugfar bien, es por eso que te digo a vos Leo, se que es dificil administrar un servidor con tanta gente y distintos puntos de vista de cada uno de los jugadores, es por eso que te digo que si necesitas algo de nosotros (hablo por to2 por q se que lo podenos ayudar)
siempre lo vas a tener, en si no se cual es el problema o la defisis de que el server se caiga tanto, pero me gustaria q sis sabes si eso tiene solucion, es preferible, que lo soluciones de una ves, dejes el server off 1 dia 2 dias (mas no xD) i se solucione de una ves , es mejor q jugar i que se caiga cada 10 minutos, va creo yo...

Volviendo al tema de la vercion, creo q eso de q no se pudo mantener el pj, creo que fue satisfactorio en si, por q se pone mas entretenido =), tambien un consejito q le bajes un touch la exp, ahh i me gusto eso de q no halla bless bug esta bueno =), esperro q si necesitas algo no los hagas saber, asi veremos si te podemos ayudar =)

Saludos a todos

y a vos Leo Tambien


Miguelonnn affraid
Miguelonnn
Miguelonnn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Permanente Offline del Server Empty TOTALMENTE DE ACUERDO

Mensaje  daratfos Dom Mayo 25, 2008 1:59 am

BUENO BUENO, EXELENTE AL FINAL UNA PERSONA QUE PIENSE POSITIVO, BIEN HECHO MIGUELON, CONCUERDO AL 100% CONTIGO, ME PARECE UNA EXLENTE IDEA SI TU LEO TIENES ALGUNOS PROBLEMAS EN LOS CUALES NO PUEDAS SOLUCIONAR CUENTA CONMIGO CON MIGUELON Y TODOS LOS QUE QUIERAN AYUDAR A QUE ESTE SERVER MEJORE TOTALMENTE, Y RECUERDA LEO SI NOSOTROS QUEREMOS AYUDARTE NO ES PARA QUE NOS HAGAS GM O COSAS POR EL ESTILO, ES POR QUE QUEREMOS JUGAR SIN PROBLEMAS SIN CAIDAS Y SIN LAGG, YO HACE UNOS DIAS PUSE UN POST EN EL CUAL DECIA SI SE PODIAN DAR APORTES DE DINEROS AL SERVER PARA QUE LEO JUNTE DINERO EN UNA CUENTA Y PUEDA COMPRAR UNA RAM PARA MENOS LAG Y SI PODRIA RENOVAR EL MODEM YA QUE EL TIENE PROBLEMAS DE ESE ARTEFACTO ELECTRONICO ASIQUE NO SE POS YO TOY DISPUESTO A ESO Y NO SE USTEDES LES DEJO Y OJALA ME APOYEN!
daratfos
daratfos

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/05/2008
Edad : 31
Localización : Antofagasta CHILE

http://skarlet-and-cast.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Permanente Offline del Server Empty ami =

Mensaje  ZerO Dom Mayo 25, 2008 2:02 am

me parece q tienen razon ps si leo tenes algun problema nosotros aremos lo posible pa ayudarte
y toy deacuerdo con ellos xD cheers
ZerO
ZerO

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Permanente Offline del Server Empty XD

Mensaje  xD Dom Mayo 25, 2008 2:08 am

XD

xD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Permanente Offline del Server Empty Re: Permanente Offline del Server

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.